jump to navigation

La policía local estrena seis nuevos vehículos 22 enero 2009

Posted by José Juan López in General.
Tags: , , ,
trackback


El pasado martes fueron presentados los seis nuevos turismos Seat Altea que se incorporan al parque móvil de la policía local de Santa Pola, lo que ha supuesto una inversión de 163.000 euros para la Concejalía de Seguridad Ciudadana. Dos de los vehículos van equipados con mamparas de seguridad y cámara de filmación.El edil de Seguridad Ciudadana, Antonio Andrés García, la concejal de Hacienda, Ana Blasco, el Intendente Jefe de la Policía Local, José Miguel Zaragoza, y otros mandos y agentes del cuerpo presentaron a los medios de comunicación los seis nuevos coches, acompañados de representantes de la empresa Serrauto, que ha suministrado los autos. Se trata del modelo Seat Altea con motor de 2.000 c.c. y 140 caballos con un alto nivel de equipamiento y adaptados a las necesidades de la policía, además de la rotulación identificativa.

Según García, se trata de la primera fase prevista para la renovación de la flota de vehículos de la policía, que se completará entre los años 2009 y 2010. En este momento la policía dispone de nueve coches patrulla, una furgoneta de atestados, 8 motos y una grúa. Algunos de ellos se irán dando de baja en el parque móvil policial para pasar a otros departamentos municipales donde no es necesario que estén al cien por cien de su capacidad.

Anuncios

Comentarios»

1. Vecino de la avenida de salmanca - 22 enero 2009

Muy buena idea, producto nacional, así deberían hacer todos los Ayuntamientos. Ahora solo hace falta que nos arreglen la Avda. de Salamanca. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: