jump to navigation

Iniciativa apoya la concentración para solidarizarse con el pueblo palestino 14 enero 2009

Posted by José Juan López in General.
Tags: , ,
trackback

 

El grupo político Iniciativa ha remitido una nota de prensa a través de la cual “denuncia y muestra su indignación ante lo que está sucediendo en Gaza donde el ejercito israelíes está provocando una de las masacres más horrorosas que se puedan esperar, aduciendo una vez más a la defensa propia como argumento para aniquilar centenares de personas de la población palestina”.

Para Iniciativa, “es necesario aparcar la equidistancia entre agresores y agredidos y condenar la invasión a sangre y fuego sobre la comunidad palestina. Israel no puede estar siempre inmune a vulneración tras vulneración del derecho internacional, de los derechos humanos y de las resoluciones internacionales hacia el pueblo palestino”. De esta manera comunican que “apoya y anima a la sociedad santapolera a participar en la concentración convocada por diversos colectivos locales para el próximo sábado día 17 a las 20 horas frente al Castillo”.

Anuncios

Comentarios»

1. Joaquín Ramín García - 15 enero 2009

Cada uno es libre de manifestarse y hacer juegos malabares para camelar a los que les llenan la cabeza de pajaritos. En los últimos tres años, 8.000 misiles lanzados por Hamas llegaron a tierras de Israel. Existe una desmesura mediática en contra de Israel. Irán que apoya a Hamas, dice reiteradamente que deban acabar con Israel y con toda la cultura Occidental en donde estamos los españoles. En las manifestaciones pro palestinas, ja y ja, aparecieron banderas que decían “Viva Venezuela” y “Viva Fidel”. La mayoría de los muertos “civiles” de los que se acusa a Israel, son en su mayoría terroristas de Hamas, toda vez que los “terroristas” visten y calzan como personas normales. Aparentemente los de Hamas son todos civiles. Todas las manifestaciones están manipuladas y organizadas por esa izquierda que son el Club de cuarenta, incapaz de presentar un programa del siglo XXI y de luchar por la paz verdadera. Permanecen callados hasta que estalla un follón y se apuntan al bombardeo. Claro que así les va. Entre mnifestaciones como éstas y las de reinvindicar la República, llegará la paz y se acabará la crisis. Menos mal que el 17, qa las 20 horas, ni juega el Madrid ni el Barça. Benditos sean.

2. paroyo1960 - 15 enero 2009

iba a contestar al comentario de Joaquin Ramín Garcia, pero he contado hasta 10. Creo que en Santa Pola, aunque cada vez es mas grande nos seguimos conociendo todos,y seguro que recordaremos muchos de sus articulos y sabemos de que pie cojea, que me parece muy bien que cojee del que quiera, pero lo que no acepto es que este siempre encontra de todo los demas y que nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino, o acaso no ha visto las imagenes de los niños en televisión ¿También son terroristas y hay que acabar con ellos?, si piensa asi no pienso perder mas tiempo con él..

3. Joaquín Ramín García - 18 enero 2009

¿ Y qué me cuenta de los 300 niños israelías muertos entre 2001 y 2005 que solamente salieron en televisión de pasada ? Por cierto, yo no cojeo de ningún pié. Digo lo que pienso de acuerdo con mi conciencia. Repito. Estoy en contra de todas las guerras, lo que me “jode” es que se aprovechen éstas para hacer política y se salga a la calles vestidos o disfrazados de palestinos, simplemente porque se odie a Israel y a los norteamericanos. Si mis artículos no le gustaban, no heberlos leido, pero salñían con mi foto y con mi nombre completo y no me escondía de nada ni de nadie. ¿ Acaso también quiere prohibirme que pueda expresar librementele mis pensamientos ? Por cierto, usted ni comulga con ruedas de molino ni con ninguna otra cosa y si pienso lo contrario que usted, es por que me da la gana y a mucha honra, cosa que otros no pueden decir lo mismo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: